Quienes somos

MáS QUE UNA EMPRESA DE LOGíSTICA

CUNDITRANS cuenta con un talento humano idóneo y capacitado en función de la logística y transporte de sus productos a nivel nacional que permite brindarles soluciones eficientes en la cadena de abastecimiento, estando a la altura de las exigencias del mercado en materia de competitividad y aseguramiento del servicio en BPL (Buenas Prácticas de Logística).

 

CUNDITRANS esta certificado bajo los estándares de la norma BASC, así contribuimos a minimizar los riesgos en la operación y transporte de su mercancía para proteger sus envíos y entregar siempre la tranquilidad que solo un verdadero aliado puede brindarle.

 

Igualmente contamos con Certificación ISO 9001 (Certificación de calidad), 14001 (Certificación del Medio ambiente) y 18001 (certificación de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional) asegurándole estándares importantes de calidad en todos nuestros servicios y operaciones logísticas, confiando en que con nuestra participación y alianza su empresa contará con la mejor alternativa de transporte.

 

Este respaldo nos convierte en una importantísima alternativa de transporte interplataformas para los generadores de carga de la región y el país que han planteado la urgente necesidad de disminuir los altos costos por rubros de transporte actuales a través de la consolidación de cargas por destinos y agilización de sus procesos logísticos, por eso CUNDITRANS dice PRESENTE.

Política de seguridad

TRANSPORTES CUNDINAMARCA S.A.,

considera como principios básicos de su gestión contribuir a la satisfacción de las necesidades de sus integrantes, de los clientes y de la sociedad que lo rodea.

 

Como una de las principales herramientas es el cumplimiento de los objetivos;  la empresa ha considerado la implementación de un sistema de seguridad y control (BASC), así como el mejoramiento continuo, con los directrices de la gerencia.

 

Los elementos que fundamentan nuestra política de gestión:

 

  1. El logro de altos niveles de satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de los requisitos de satisfacer sus necesidades y expectativas.
  2. El logro y mantenimiento de la certificación de los estándares BASC, como herramienta de mejoramiento continuo y eficiencia de los procesos de nuestro sistema integral de gestión.
  3. Nuestra organización asume su compromiso frente al cumplimiento de  requisitos legales y regulaciones en seguridad que la organización suscriba como necesarios para el desarrollo de una operación de transporte eficaz.
  4. Transportes Cundinamarca S.A. se compromete en el logro de las metas y objetivos establecidos en materia de seguridad , de manera que se logre prevenir cualquier actividad ilícita que se presente en la organización .
  5. Los SOCIOS, DIRECTIVAS Y FUNCIONARIOS SE comprometen y manifiestan su decisión y compromiso con los valores y principios fundamentales definidos en el interior de la organización.
  6. Transportes Cundinamarca S.A. , hará efectivas todas las consecuencias legales vigentes sobre cualquier funcionario que vaya en  contra de las premisa de seguridad o amenace la operación de la empresa.

Política no: alcohol, drogas y fumadores

TRANSPORTES CUNDINAMARCA S.A., es consciente de que el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas, tienen efectos adversos en la capacidad para desempeñarse en forma adecuada y afectan seriamente la seguridad, eficiencia y productividad de otros trabajadores y de la empresa en general, y debido a su compromiso por mantener lugares de trabajo donde prime la seguridad y salud física y psicológica de los empleados establece lo siguiente:

 

La indebida utilización de medicamentos formulados o el uso, posesión, distribución o venta de drogas controladas no recetadas, ilícitas o controladas o de sustancias alucinógenas, enervantes o que generen dependencia o accesorios de drogas, en funciones de trabajo y dentro de las instalaciones de la empresa o en las áreas donde la empresa preste su servicio está estrictamente prohibida y es causal de terminación del contrato de trabajo.

 

La empresa podrá realizar pruebas de Alcohol y Drogas directamente o a través de terceros, cuando existan razones para sospechar el abuso de Alcohol y Drogas o cuando el empleado esté involucrado en un accidente y deba descartarse una relación con uso o abuso de Alcohol y Drogas.

 

Presentarse a trabajar bajo el efecto del alcohol, drogas y/o sustancias alucinógenas, enervantes o que creen dependencia, está expresamente prohibido y constituye justa causa para terminar la relación laboral

 

La empresa tratará de manera confidencial los casos de alcoholismo y/o drogadicción en los empleados y realizaran campañas educativas para su prevención, pero no se hace responsable de los costos de rehabilitación.

Política de seguridad vial

Es compromiso de TRANSPORTES CUNDINAMARCA S.A., establecer actividades de promoción y prevención de accidentes en vía pública, por ello todos los trabajadores y contratistas, son responsables en la participación de las actividades que desarrolle la empresa con el fin de disminuir la probabilidad de ocurrencia de accidentes que puedan afectar la integridad física, mental y social de los trabajadores, contratistas, la comunidad en general y el medio ambiente.

 

Para cumplir este propósito TRANSPORTES CUNDINAMARCA S.A., se basa en los siguientes parámetros:

 

  1. Cumplir con la reglamentación establecida en el Código Nacional de Tránsito Terrestre
  2. Vigilar la responsabilidad de los contratistas en el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos, con el objeto de mantener un desempeño óptimo en las actividades contratadas, estableciendo las medidas de control para evitar la ocurrencia de accidentes que puedan generar daños al trabajador o a terceros.
  3. Establecer estrategias de concientización a los trabajadores y contratistas, a través de capacitaciones de orientación a la prevención de accidentes de tránsito y respeto por las señales de tránsito vehicular, que permitan la adopción de conductas proactivas frente al manejo defensivo.
  4. Los trabajadores y contratistas, son responsables de la aplicación de las disposiciones establecidas y divulgadas por TRANSPORTES CUNDINAMARCA S.A.

 

Además, la gerencia destinará los recursos financieros, humanos y técnicos necesarios para dar cumplimiento a esta política.

Nuestros Clientes

SUSCRIBIRSE A NOTICIAS

Correo electrónico

Submitting Form...

The server encountered an error.

Solicitud recibida

ENLACES RáPIDOS

codificación de clientes

HV transportadores aliados

Contáctenos

Calle 35 sur # 70 - 29

Bogotá, Colombia

(+57) (1) 273 41 38

 

Carrera 51 # 77B - 02

(+57) (4) 281 46 81

Medellín, Colombia

 

Calle 47 # 1 - 63

Cali, Colombia

(+57) (2) 439 00 27

 

info@cunditrans.com